Joven asesinado en Las 7 Gotas era de Nueva Galicia

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El joven encontrado ejecutado a balazos con un arma corta y una larga anoche en la invasión del Aguaje de Las 7 Gotas se llamaba Luis Felipe, tenía 27 años, y vivía en la colonia Nueva Galicia.

El cadáver fue encontrado en un terreno que se encuentra en esa zona, y elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal Preventiva confirmaron cuando llegaron al lugar al ver que estaba boca abajo en el lugar.

Peritos recogieron como evidencia dos casquillos de arma larga y dos de corta, y el cuerpo fue llevado al Semefo donde permaneció hasta que sus familiares acudieron a identificarlo este sábado.

Verifique también

Hombre queda herido en ataque a balazos en el fraccionamiento Vinoramas

Culiacán, Sinaloa.– Un operativo de seguridad se desplegó luego que un hombre fuera atacado a …

La UAS lidera proyecto internacional con financiamiento británico sobre la resiliencia de mujeres pescadoras indígenas en Sinaloa y cambio climático

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) fortalece su compromiso social, académico y de vinculación internacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *