Joven asesinado en Las 7 Gotas era de Nueva Galicia

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El joven encontrado ejecutado a balazos con un arma corta y una larga anoche en la invasión del Aguaje de Las 7 Gotas se llamaba Luis Felipe, tenía 27 años, y vivía en la colonia Nueva Galicia.

El cadáver fue encontrado en un terreno que se encuentra en esa zona, y elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal Preventiva confirmaron cuando llegaron al lugar al ver que estaba boca abajo en el lugar.

Peritos recogieron como evidencia dos casquillos de arma larga y dos de corta, y el cuerpo fue llevado al Semefo donde permaneció hasta que sus familiares acudieron a identificarlo este sábado.

Verifique también

Incautan 287 kilos de metanfetaminas en un vehículo en Tijuana

Autoridades incautaron este viernes 287 kilos de metanfetamina escondidos en una camioneta en aparente estado …

Violento ataque en expendio de Navolato deja un muerto y un herido

Navolato, Sinaloa.– Un ataque armado registrado la noche del viernes en un expendio de bebidas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *