Joven asesinado esta madrugada era de Alturas del Sur

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con el nombre de Luis Eduardo, de 23 años, con domicilio en el fraccionamiento Alturas del Sur, fue identificado el asesinado en una brecha que comunica del fraccionamiento Alturas del Sur hacia la colonia Las Coloradas la madrugada de este miércoles.

El reporte sobre el hallazgo se recibió en el 911 a las 01:50 horas y policías municipales fueron los que localizaron el cadáver en un montículo de tierra y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado

Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial se encargaron de procesar el área y policías investigadores iniciaron el seguimiento del homicidio y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense.

Familiares acudieron al Semefo dónde identificaron mediante los documentos oficiales a la víctima ante el Ministerio Público quien les entregó el cuerpo.

Verifique también

El Rector Jesús Madueña y el Alcalde de Navolato, Jorge Bojórquez, formalizan donación de terreno para construir una preparatoria de la UAS en Villa Juárez

Con el propósito de ampliar las oportunidades de acceso a la educación media superior y …

Condenan a 16 años a tres hombres por posesión de armas y explosivos

La Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa obtuvo sentencia condenatoria contra Jesús “N”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *