Culiacán, Sinaloa.- El hombre que localizaron asesinado a balazos y con fentanilo en el cuerpo sobre un camino de terracería que comunica de La Costerita hacia el dique La Primavera la madrugada de hoy miércoles, se llamaba Edel, vivía en el campo pesquero de El Castillo y era hermano de Joel Edgardo, de 36 años, quien fue encontrado sin vida a balazos y esposado junto a La Costerita la mañana del lunes pasado.
A Edel lo encontraron agentes municipales luego que se recibió una denuncia al servicio de emergencias hoy en la mañana sin vida boca abajo a 200 metros de la carretera Benito Juarez y sobre la ropa tenía pastillas de fentanilo.
Elementos de las diferentes corporaciones se dirigieron al lugar para dar seguridad a los policías municipales, quienes encintaron el lugar para que peritos junto con policías investigadores llevaran a cabo sus funciones.
El occiso fue llevado al anfiteatro, donde sus familiares acudieron ante el representante social de la Fiscalía General del Estado que les entregó el cuerpo.