Joven desaparecido en rio San Lorenzo es hallado ahogado

Culiacán, Sinaloa.- Ahogado fue encontrado esta mañana cerca del puente en Tabalá el joven que desapareció en el río San Lorenzo en el poblado de Las Bebelamas de la sindicatura de San Lorenzo la tarde del pasado domingo.

Se trata de Christian, quien contaba con 17 años y vivía en la sindicatura de Costa Rica.

El domingo en la tarde la tarde se metió al río y al sumergirse, desapareció y personas que se percataron de lo sucedido reportaron al servicio de emergencias.

Por la falta de luz, los rescatistas no acudieron y ayer lunes realizaron la búsqueda en el lugar y fue hasta hoy en la mañana cuando el cadáver flota unos metros del puente de Tabalá en la sindicatura de San Lorenzo.

Agentes preventivos fueron los que reportaron al personal de la autoridad investigadora para que acudiera al sitio y llevara a cabo las diligencias relacionadas a este caso.

Verifique también

Drones vigilan manifestaciones contra redadas en LA

Además del despliegue de 4 mil soldados de la Guardia Nacional y de 700 marines, …

Dos civiles con armamento son detenidos en El Batallón, Navolato

Navolato, Sinaloa.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *