Joven embarazada cae de las escaleras de camión en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una joven trabajadora del Ayuntamiento de Culiacán y de quien se dijo que estaba embarazada, fue trasladada a un hospital después de caer de las escaleras de un camión de la ruta Normal-Centro, en Culiacán.

La joven indentificada como Antonia, de 22 años de edad, asignada al área de Parques y jardines tomó el camión de dicha ruta en el cruce del bulevar Emiliano Zapata y la avenida Nicolás Bravo.

Se informó que la joven se dirigía hacia el Parque 87 a iniciar su jornada laboral, sin embargo, cuando recién subía las escaleras de la unidad de transporte público presuntamente el chofer no hizo alto total lo que provocó que cayera dándose fuertes golpes.

Luego de lo sucedido paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar a dar las atenciones médicas y posteriormente trasladaron a la joven a un hospital.

Debilidad se encargaron de reunir los detalles del accidente para fijar responsabilidades.

Verifique también

La Secretaría de Seguridad de Jalisco asume las tareas de la Policía Municipal de Tequila, cuyo alcalde fue detenido

La Secretaría de Seguridad de Jalisco asumirá la seguridad del municipio de Tequila tras la …

Área acordonada. Aún sin retirar de afuera de refaccionaria la falsa granada que resultó ser moledor de chiles

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Elementos del Ejército Mexicano mantienen la seguridad en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *