Joven es herido a balazos en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un joven que fue herido de bala en el fraccionamiento Rincón Real y quedó hospitalizado en una clínica privada de esta ciudad hoy en la mañana.

Se trata de Macario, quien tiene 27 años, y los pocos datos obtenidos establecen que resultó herido por al menos un proyectil de arma de fuego, motivo por el que fue trasladado en un vehículo a la clínica.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas recibieron el reporte sobre el atentado a las 06:45 horas, por lo que acudieron al lugar para recabar información.

Agentes de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Verifique también

Omar García Harfuch sufrió un atentado en la CDMX el 2020 por parte del CJNG… hoy confirma abatimiento de “El Mencho”

(Café Negro Portal). – En junio de 2020, Una de las zonas más acomodadas de …

Operativo contra ‘El Mencho’ deja 26 muertos en Jalisco, incluida una mujer embarazada

Guadalajara, Jalisco (Café Negro Portal). – Un total de 26 personas, incluida una mujer embarazada, 17 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *