Joven es herido a balazos en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un joven que fue herido de bala en el fraccionamiento Rincón Real y quedó hospitalizado en una clínica privada de esta ciudad hoy en la mañana.

Se trata de Macario, quien tiene 27 años, y los pocos datos obtenidos establecen que resultó herido por al menos un proyectil de arma de fuego, motivo por el que fue trasladado en un vehículo a la clínica.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas recibieron el reporte sobre el atentado a las 06:45 horas, por lo que acudieron al lugar para recabar información.

Agentes de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Verifique también

INE aprueba creación de dos nuevos partidos políticos en México

El Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó la creación de dos nuevos partidos políticos, de cara …

Alicia Machado vive con angustia tras terremotos en Venezuela; su hermano perdió su hogar y un tío permanece desaparecido

La tragedia provocada por los devastadores terremotos que sacudieron Venezuela ha golpeado profundamente a Alicia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *