Joven es herido de bala en la pierna tras presunto asalto

Culiacán, Sinaloa.-Un joven resultó con una herida de bala en la pierna resultó un joven durante un presunto asalto al norte de Culiacán.

El herido fue identificado por las autoridades como Juan de Dios N, de 27 años de edad.

El hecho se registró la mañana de este miércoles cuando agentes preventivos fueron informados de un joven herido de bala que ingresó al área de urgencias de un hospital.

Policías acudieron al nosocomio y fueron informados de que el herido presentó un disparo de arma de fuego en la pierna izquierda con entrada y salida.

Presuntamente el joven fue herido durante un asalto sin que se dieran a conocer más detalles sobre lo sucedido.

Verifique también

Tres civiles, armas, granadas y vehículos blindados, el resultado de operativo en Navolato

Navolato, Sinaloa.- De manera coordinada, elementos del Ejército, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, …

En Comisión, Congreso del Estado aprueba convocatoria para elegir integrantes del Consejo Consultivo de los Derechos Humanos

Culiacán, Sinaloa.- La Comisión de Derechos Humanos del Congreso del Estado de Sinaloa aprobó por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *