Joven herido por arma de fuego en Loma de Rodriguera llega por su cuenta a hospital en Culiacán

 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un hombre identificado como Víctor Manuel, de 26 años de edad, ingresó por sus propios medios a un centro médico de Culiacán la mañana de este 9 de mayo, tras resultar herido por disparos de arma de fuego en la colonia Loma de Rodriguera.

Según el personal médico, presentaba dos impactos de bala en la espalda, con posibles orificios de entrada y salida, además de una herida en el pie izquierdo.

El ingreso se registró alrededor de las 9:00 horas.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa ya investiga el caso para esclarecer las circunstancias en las que ocurrió la agresión.

Verifique también

Localizan a dos hombres ejecutados con huellas de tortura en Navolato

Navolato, Sinaloa.– La mañana de este martes fueron localizados los cuerpos de dos hombres, hasta …

Miles de jóvenes inician clases en la UAS, motivados por sus programas de vanguardia y una educación integral que trasciende los espacios escolares

Desde temprana hora, en automóviles, transporte público, bicicletas y a pie, miles de jóvenes arribaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *