Culiacán, Sinaloa.- Luego de ser víctima de un atentado a balazos, un joven fue trasladado durante la madrugada de este domingo a una clínica privada en donde se confirmó que estaba fuera de peligro, ya que una de las balas le dio de rozón.
La joven identificada como Edna N., de 30 años de edad, se movilizaba en una camioneta Audi de reciente modelo por el Malecón Nuevo del sector Isla Musala, lugar en el que le dispararon en repetidas ocasiones.
La lesionada fue llevada rápidamente en la camioneta que abordaba a una clínica privada y luego de ser revisada por los doctores, se informó que solo había sufrido un rozón de bala y estaba fuera de peligro.
La camioneta de lujo quedó marcada con por lo menos seis impactos de bala en la carrocería y el parabrisas delantero y especialistas forenses e investigadores la procesaron como parte de la investigación.
Sobre el agresor o los agresores no se brindó ningún tipo de información y personal de la Fiscalía General del Estado se haría cargo de hacer las indagatorias para establecer el móvil del ataque.