Joven maestra muere atropellada sobre el Malecón Nuevo, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Una joven maestra falleció la noche del viernes luego de ser atropellada por un vehículo sobre el bulevar Diego Valadez, también conocido como el Malecón Nuevo.

La fallecida era de oficio maestra y fue identificada con el nombre de Araceli Yakelin, de 22 años de edad.

De acuerdo con el parte informativo, la joven iba a subir a su auto Mazda de color gris que estaba estacionado en el carril de poniente a oriente del mencionado bulevar, a la altura del antro El Grito, cuando un vehículo Honda Civic la arrolló y la proyectó por lo menos unos 20 metros.

Después del accidente, el conductor del Honda Civic escapó a pie y transeúntes reportaron al 911 siendo aproximadamente las 23:30 horas.

Al lugar llegaron paramédicos y al revisar a la joven confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Agentes de Tránsito Municipal arribaron y cerraron el carril donde ocurrió el percance para que el personal de la Fiscalía General del Estado procediera con las diligencias del fatal hecho.

Verifique también

Pierde la vida jornalero tras ataque armado en Villa Juárez

Navolato-Sinaloa.- Un hombre que había sido víctima de una agresión a balazos en la sindicatura …

Martes de Carnaval: Mazatlán vive su segundo desfile

Mazatlán, Sinaloa.- El segundo desfile del Carnaval Internacional de Mazatlán 2026 ¡Arriba la Tambora! fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *