Joven motociclista muere tras ser arrollado en la maxipista Culiacán-Mazatlán

Culiacán, Sinaloa.- Un joven identificado como Ángel Praxedes N., de 21 años de edad, falleció la madrugada de este viernes santo en un hospital tras ser arrollado por un vehículo cuando circulaba por la Maxipista Culiacán-Mazatlán.

El lamentable accidente ocurrió minutos antes de la medianoche del jueves cuando el joven circulaba en su moto sobre el kilómetro 126 y fue embestido por un automóvil que posteriormente escapó, en las inmediaciones de la comunidad de Jacola, perteneciente a la sindicatura de Emiliano Zapata.

Paramédicos que llegaron al lugar trasladaron al joven en estado delicado salud al Hospital Integral de Pueblos Unidos, sin embargo, fue declarado sin vida cuando recibía las atenciones de los doctores.

Personal de la Fiscalía General del Estado dio fe del deceso y se encargó de recabar la información de lo sucedido

Verifique también

Localizan a un hombre asesinado junto a una cartulina con un mensaje en la Culiacán-Eldorado

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue localizado asesinado a un costado de la carretera Culiacán-Eldorado, en …

Este es el arsenal asegurado a 11 presuntos integrantes de una célula del crimen organizado en Escuinapa

Escuinapa, Sinaloa.- Este es el arsenal y equipo táctico asegurado durante el operativo en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *