Joven muere tras chocar su Camaro en arrancones del templete de Sanalona

Culiacán, Sinaloa.- Un joven falleció y otros dos quedaron gravemente heridos la noche del domingo tras un choque cuando participaban en unos arrancones en el área del templete de la presa de Sanalona.

El fallecido identificado como Pavel Ramsés N., de 19 años de edad y era vecino del fraccionamiento Stanza Torralba.

El joven viajaba como copiloto a bordo de un vehículo Chevrolet Camaro negro y debido a la alta velocidad que llevaban en una de la carrera, impactaron de frente contra una unidad Jeep Rubicon blanca.

El golpe fue severo y Pavel N., quedó prensado y sin vida en el auto deportivo.

Otros dos hombres resultaron con heridas graves en todo el cuerpo y fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja Culiacán a una clinica de la capital sinaloense.

Policías municipales resguardaron el área hasta que arribó el personal de la Fiscalía a realizar las diligencias.

Verifique también

Detienen a presuntos responsables del asesinato de esposos privados de la libertad en Elota

Mazatlán, Sinaloa.— Elementos de la Policía de Investigación de la Zona Sur y de la …

La transformación de México no la para nadie, porque la dirige el pueblo”: Imelda Castro

Guasave, Sinaloa.— “Este movimiento de la Cuarta Transformación no lo para nadie, porque quien dirige …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *