Joven muere tras sufrir una descarga eléctrica, en Navolato

Culiacán, Sinaloa.–  Un joven de 21 años de edad, identificado como Luis Alfredo “N” de 21 años de edad, fue declarado sin vida después de sufrir una fuerte descarga eléctrica en una comunidad del municipio de Navolato.

Se informó que el joven se encontraba trabajando en una granja camaronera de la comunidad de La Bandera y presuntamente un tráiler que pasó por el lugar tumbó unos cables, los cuales tocaron al joven, quien, tras la descarga, cayó fulminado.

Compañeros del Luis Alfredo rápidamente lo trasladaron a la Cruz Roja de Navolato y paramédicos de guardia lo revisaron y constataron que ya no tenía signos vitales.

Posteriormente agentes de la Fiscalía llegaron para hacer las diligencias y el traslado del cuerpo.

Verifique también

Detienen en Puebla a supuesto implicado en homicidio del influencer César Daniel en Culiacán

Un supuesto implicado en el homicidio del influencer sinaloense Cesar Daniel Nolazco, fue detenido en …

Hoy nos une Sinaloa, vamos en unidad con Imelda Castro: Ricardo Madrid

Ciudad de México.- La unidad y el interés de Sinaloa están por encima de cualquier …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *