Joven muere tras sufrir una descarga eléctrica, en Navolato

Culiacán, Sinaloa.–  Un joven de 21 años de edad, identificado como Luis Alfredo “N” de 21 años de edad, fue declarado sin vida después de sufrir una fuerte descarga eléctrica en una comunidad del municipio de Navolato.

Se informó que el joven se encontraba trabajando en una granja camaronera de la comunidad de La Bandera y presuntamente un tráiler que pasó por el lugar tumbó unos cables, los cuales tocaron al joven, quien, tras la descarga, cayó fulminado.

Compañeros del Luis Alfredo rápidamente lo trasladaron a la Cruz Roja de Navolato y paramédicos de guardia lo revisaron y constataron que ya no tenía signos vitales.

Posteriormente agentes de la Fiscalía llegaron para hacer las diligencias y el traslado del cuerpo.

Verifique también

Localizan a hombre con impactos de bala en brecha del sector norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre identificado como Marcelino, de 46 años de edad, fue localizado con …

Detienen a mujer con más de 176 mil dólares en efectivo en una garita de Tijuana

Tijuana, Baja California.- Una mujer fue detenida cuando presuntamente intentaba ingresar a México con 176 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *