Joven mujer recibe dos disparos al resistirse a asalto en Alturas del Sur

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una joven mujer sufrió dos heridas de bala luego de que dos sujetos la intentaran asaltar, la tarde de este sábado en una de las calles del fraccionamiento Alturas del Sur, en el sector sur de Culiacán.

La lesionada fue identificada como Beatriz Adriana N., de 27 años, quien manifestó que iba sobre la calle Monte de la Mesa cuando dos hombres la interceptaron y le exigieron sus pertenencias.

La joven se opuso al asalto y le dispararon en dos ocasiones, por lo que sufrió uno de los disparos en el brazo derecho y el segundo en la mano izquierda.

Luego del atentado llegaron paramédicos y llevaron a la lesionada a un hospital, en donde fue reportada como fuera de peligro.

Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado llegaron a la unidad médica y procedieron con las indagatorias para tener detalles de los agresores.

Verifique también

Se desploma barda de una casa antigua en el Centro de Culiacán y daña dos vehículos

Culiacán, Sinaloa.- El derrumbe de parte de la barda de una casa antigua provocó daños …

Más de 140 calles renovadas, entregadas o en proceso en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Más de 140 calles renovadas, entregadas o en proceso forman parte de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *