Joven mujer sufre lesiones al chocar en su moto contra camión, en Alturas del Sur

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con golpes en todos el cuerpo fue llevada una joven hacia un hospital, esto tras chocar contra un camión de transporte público de la ruta Prepa-Huertas, en calles del fraccionamiento Alturas del Sur, en Culiacán.

La motociclista no fue identificada y se especificó que se movilizaba en una unidad Vento por el bulevar Francisco Corneta Ramírez y al llegar a la intersección con la calle Cima del Everest no realizó el alto preventivo y chocó contra el camión.

Los testigos del accidente realizaron la llamada de emergencia al 911 y paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al sitio y auxiliaron a la joven para después trasladarla al Seguro Social para recibir la atención a sus heridas que afortunadamente no dieron de gravedad.

Elementos de Tránsito Municipal arribaron y procedieron con la realización del parte correspondiente para determinar las culpabilidades.

Verifique también

¡De película! Auto choca contra un poste y se incendia en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La tarde de este lunes, un automóvil Chevrolet Spark, modelo …

Localizan cuerpo con huellas de tortura en la carretera Culiacán–Eldorado

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La tarde de este lunes, elementos de la Secretaría de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *