Joven pierde la vida tras choque de motocicletas, en Navolato

Sinaloa.- Un menor de edad sin vida y tres jóvenes con lesiones fue el saldo de un choque entre dos motocicletas en la carretera La 50, en el municipio de Navolato.

En la información se señaló que el accidente de las ligeras unidades se registró en los últimos minutos del miércoles en el tramo carretero entre Villa Juárez y Las Puentes.

El percance fue reportado a las 23:45 horas por automovilistas que pasaban por la zona y momentos después arribaron socorristas, quienes confirmaron la muerte de una de los involucrados.

En el lugar se atendió a tres jóvenes, quienes fueron trasladados a un hospital.

Investigadores de la Fiscalía arribaron al sitio para hacer las diligencias correspondientes, las cuales se extendieron hasta los primeros minutos de la madrugada de este jueves.

Verifique también

Recibe Mazatlán a más de 14 mil cruceristas en una semana

Mazatlán, Sinaloa.- Mazatlán se sigue consolidando como uno de los destinos preferidos de las líneas …

Es oficial: EU sale de la Organización Mundial de la Salud

  Estados Unidos hizo oficial este jueves su salida de la Organización Mundial de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *