Joven queda herido en choque de camión contra casa en Culiacán

Culiacán, Sin.- El conductor de un camión de una empresa de paquetería chocó de frente contra la entrada de una casa en el fraccionamiento Hacienda del Valle, en el sector San Isidro.

Se trata de Bernardo, de 28 años, quien se trasladaba en un camión de paquetería sobre la calle Fuentes de Verona y en la calle Profesor Feliciano Garcia Peraza se impactó contra la casa y quedó prensado en el vehículo.

Habitantes de ese sector reportaron el accidente de tránsito al servicio de emergencias y acudieron bomberos, socorristas de Cruz Roja y agentes de tránsito, quienes realizaron el peritaje para deslindar responsabilidades.

El herido fue trasladado a un hospital, donde quedó bajo los cuidados médicos en el área de urgencias.

Verifique también

Grupo Interinstitucional asegura objetos prohibidos en una nueva revisión en el Centro Penitenciario Aguaruto

  Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través del Grupo …

Asume el General Julices Julián Tadeo González Calzada la coordinación de la Guardia Nacional en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.– Este martes 4 de noviembre, el General de Brigada Julices Julián Tadeo González …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *