Joven queda herido tras estrellarse contra torre de la CFE en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un joven hospitalizado y un auto en pérdida total fue lo que dejó un accidente automovilístico ocurrido en la colonia Guadalupe Victoria, en el sector oriente de la capital sinaloense.

Se informó que aproximadamente a las 21:20 horas un joven se desplazaba por el bulevar Francisco I. Madero hacia el oriente y a tan solo unos metros de llegar la bulevar Antonio Nakayama, el joven conductor perdió el control y pegó de frente contra una torre de la Comisión Federal de Electricidad.

El percance fue notificado a la línea de emergencias y llegaron paramédicos para trasladar al lesionado a un hospital, ya que sufrió probables fracturas en diferentes partes del cuerpo.

El choque provocó también un derrame de combustible y bomberos llegaron para encargarse y echar tierra.

Militares pasaban por el lugar cuando pasó el percance y ayudaron en controlar el tráfico.

Asimismo llegaron agentes de tránsito para hacer el parte correspondiente.

Verifique también

Propone ONU pacto para proteger a niños de la IA

El secretario general de la ONU, António Guterres, propuso un pacto internacional para proteger a …

Desde el territorio, la juventud impulsa la defensa de la Transformación en Sinaloa: Estrella Palacios

Culiacán, Sinaloa.- Convencida de que la fortaleza del movimiento está en el pueblo y en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *