Joven queda herido tras ser atacado a machetazos, en El Salado

Culiacán, Sinaloa.- Un joven de 27 años de edad identificado como Francisco N., ingresó a un hospital de la ciudad de Culiacán después de sufrir heridas en diferentes partes del cuerpo al ser atacado a machetazos, en la sindicatura de El Salado.

Después de la agresión, los pobladores auxiliaron al joven atacado y lo subieron a un automóvil en el que lo trasladaron rápidamente al Seguro Social de Culiacán, en donde de inmediato recibió las atenciones por parte de los doctores.

Los trabajadores sociales del hospital reportaron el ingreso a las 16:30 horas y personal investigador de la Fiscalía General del Estado se presentó para iniciar la investigación correspondiente

Verifique también

Hombre aparece amarrado a un poste en Culiacán

Sinaloa.- La mañana de este viernes un hombre fue localizado amarrado a un poste, con …

Rescatan a dos personas de morir ahogadas en El Tambor

Navolato, Sinaloa.- Una persona sin identificar fue trasladada al Hospital Integral de Navolato luego de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *