Joven quemado en camionazo evoluciona favorablemente

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El secretario de Salud, Cuitláhuac González Galindo, informó que el adolescente de 14 años que resultó con severas quemaduras durante el camionazo registrado en Elota, evoluciona favorablemente.

El menor se encuentra en un hospital privado en Sacramento, California, donde está recibiendo terapia física que le permite poco a poco recuperar la movilidad de sus manos.

“Él tenía muchas lesiones en las manos y uno de los objetivos era rescatar la movilidad de las extremidades. La recuperación de eso probablemente llevé un buen tiempo”, explicó González Galindo.

Por lo anterior, no hay fecha para que Aarón, regrese a tierras sinaloenses, ya que todo dependerá de cómo evolucione en su rehabilitación.

El organismo ciudadano internacional Al Atfal Shriners, quien realizó la gestión del traslado del adolescente al hospital donde es atendido de manera gratuita, también gestionó una visa humanitaria para un familiar que está acompañando al menor en su tratamiento.

Verifique también

Por temor a un ataque, solicitan que audiencia de Chávez Jr. sea por videoconferencia 

Ante el temor que el boxeador Julio César Chávez Jr. sea blanco de un ataque, …

Cesan a Ministerio Público por negarle atención a la mamá de Fernandito

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que dos Agentes del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *