Navolato, Sinaloa.– Un joven sobrevivió a un atentado a balazos mientras se desplazaba por la carretera La 50, en Navolato.
La víctima, identificada como Ángel Jesús, del cual se desconocen más generales, recibió tres impactos de bala en la pierna derecha mientras circulaba en su motocicleta. Según su relato, fue atacado por un grupo armado que viajaba en un vehículo blanco de cuatro puertas, quienes le gritaron “Pancho” antes de dispararle. Los agresores no intentaron despojarlo de la moto y se dieron a la fuga después del ataque.
A pesar de las heridas, Ángel Jesús logró conducir hasta el entronque de San Pedro, Navolato, donde se encontraba un puesto de control militar. Ahí solicitó ayuda y fue escoltado hasta el hospital de Navolato, donde recibió los primeros auxilios y posteriormente fue trasladado a otro nosocomio para recibir atención especializada.
Las autoridades investigan el estado de salud del joven y la identidad de los responsables, y se solicitó la presencia de peritos investigadores para realizar la entrevista con la víctima.
Cabe destacar que dos jóvenes fueron ejecutados muy cerca del lugar donde se registró este ataque.