Joven víctima de agresión por parte de policías no quiso presentar denuncia, informa Fiscalía

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-La fiscal general de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada, dijo que el joven víctima de la agresión por parte de policías no accedió a presentar una denuncia.

Aseguró que sostuvieron un acercamiento con la víctima, pero prefirió no iniciar un proceso legal por el hecho que fue videograbado y subido a redes sociales.

“No han querido presentar denuncia, se tuvo un acercamiento y el resultado fue que los muchachos se negaron a presentar denuncia”, dijo.

Quiñónez Estrada expresó que en caso de que el joven presuntamente agredido presente una denuncia, escucharían su versión e iniciarían una carpeta de investigación.

“Escuchando la versión que den sería posible que se iniciara la carpeta, pero no podemos adelantarnos, necesitamos ver los datos que nos den”, precisó.

Verifique también

En Culiacán ayer se robaron 16 vehículos y policías recuperan apenas 8

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– La vocera Verona Hernández informó que durante este jueves se registraron …

Esposo de Dulce María se pronuncia sobre la polémica en RBD tras la denuncia del marido de Maite Perroni

México.- Tras el escándalo en torno al desfalco del exmánager Guillermo Rosas relacionado con las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *