Culiacán, Sinaloa.- El candidato de Morena a la alcaldía de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, acudió a un encuentro con habitantes de la colonia Buenos Aires y sus alrededores, para sellar el compromiso de transformar la Unidad Deportiva del sector con la construcción de una cancha de futbol con pasto sintético, incluyendo el alumbrado, los backstops y sus respectivas gradas, para que niñas, niños y jóvenes puedan practicar deporte en un espacio digno, cómodo y seguro.
“Nuestros compromisos son serios, la acción o no acción de los gobiernos traen consecuencias, nosotros queremos que las consecuencias sean en positivo, por eso estos compromisos que hemos venido haciendo para la rehabilitación de unidades deportivas son reales, porque ya sabemos cómo hacerle, ahí hay testimonios de lo que les estoy platicando”, manifestó Juan de Dios Gámez.
El abanderado de Morena destacó que, con el apoyo de la ciudadanía, el próximo 02 de junio se refrendará el triunfo de la Cuarta Transformación, permitiendo dar continuidad al desarrollo y progreso de nuestra capital sinaloense y, de manera particular, al sector de la Buenos Aires.
“Aquí ya estuvimos presentes cuando fuimos autoridad, logramos avanzar en el rezago histórico de obras y servicios públicos que padecían, pero esto no quedará ahí, nuestra intención es que cada día vivan en mejores condiciones, por ello, vengo a anunciar que cuando regresemos a la presidencia municipal, daremos inicio a la pavimentación de las calles Cruz Gálvez y la Rodolfo Fierro”, expuso.
Ángel Santiago Aldama, promotor deportivo de la colonia Buenos Aires, expresó que, sin duda alguna, con Juan de Dios Gámez serán beneficiados, ya que es una persona “que tiene palabra y ha estado con nosotros anteriormente; nos ayudó con varias necesidades, como lo fue el alumbrado, el cercado y los baños de la cancha. Todavía ocupamos más de su ayuda, sabemos que cuando llegue a la presidencia municipal, nos seguirá apoyando”.
En ese sentido, Rosalba Villalobos, vecina del sector, mencionó que Juan de Dios Gámez tiene el apoyo de todas y todos los habitantes de la colonia, porque se ha ganado la confianza a pulso, demostrando con hechos su compromiso por el bienestar el pueblo, porque tiene la capacidad y las ganas de hacer que las cosas sucedan.