Juan de Dios Gámez cumple compromisos con el Jardín de Niños Álvaro Obregón en El Diez

Culiacán, Sin.-  En atención a una gestión del Jardín de Niños General Álvaro Obregón, de la localidad de El Diez, el alcalde Juan de Dios Gámez entregó equipo de aire acondicionado y aprovechó la visita para continuar el diálogo abierto con la comunidad escolar, además de asumir nuevos compromisos.

De manera puntual, el presidente municipal recordó a maestras, maestros, madres, padres de familia y alumnado que la esencia de su gobierno es mantener un contacto directo con la ciudadanía, donde se cumplen compromisos y se acuerdan nuevas gestiones por atender.

“Quise venir personalmente a entregar este equipo por el bienestar de las niñas y los niños que lo necesitan. No me despido sin antes hacer un compromiso público con ustedes”, expresó el alcalde.

En este espacio, padres de familia, estudiantes y docentes plantearon al primer edil diversas necesidades dentro del plantel, entre ellas la mejora de áreas recreativas, poda de árboles, equipamiento didáctico para las aulas y trabajos de limpieza general.

Finalmente, Juan de Dios Gámez agradeció a toda la comunidad escolar por su compromiso con la educación de la niñez y reiteró que se dará seguimiento a las peticiones para ofrecer soluciones en el menor tiempo posible.

Verifique también

Detienen a dos sujetos armados en Mazatlán; huían en auto robado con persona privada de la libertad a bordo

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Elementos de la Secretaría de Marina liberaron a una …

Localizan auto baleado en Aguaruto; estaría relacionado con homicidio de dos hombres en la autopista Benito Juárez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un automóvil con impactos de bala y cargadores de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *