Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, entregó la pavimentación de las calles Constituyente Carlos Gracidas y Joaquín Berlanga en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, como parte del programa de infraestructura vial de la capital sinaloense.
El alcalde destacó que estas obras corresponden a las calles número 43 y 44 del programa Mil Calles Pavimentadas, compromiso que asumió durante su campaña.
“Venimos a entregar la calle número 43 y 44. Ambas tuvieron una inversión de 6 millones 658 mil 620 pesos, y seguimos avanzando en este compromiso con Culiacán, tanto en la zona rural como en la urbana”, expresó.
La obra incluyó la pavimentación de 199 metros lineales en la calle Constituyente Carlos Gracidas y 60 metros lineales en la calle Joaquín Berlanga, mejorando significativamente la movilidad y calidad de vida de los habitantes.
Durante el evento, el presidente municipal sostuvo un encuentro con alumnos del preescolar Profesor José Romero Álzate, donde recibió peticiones para mejorar la infraestructura de la escuela, como pintar el plantel y reparar los juegos del patio.