Juan de Dios Gámez fue sometido a una intervención quirúrgica

Culiacán, Sin., a 29 de enero de 2023.- El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil fue operado con éxito la noche de ayer, debido a un problema de salud que se había estado tratando; y hoy fue dado de alta para continuar con su recuperación en su casa.

Por recomendaciones del personal médico que participó en la intervención quirúrgica, Gámez Mendívil permanecerá en recuperación y trabajará desde su casa.

El estado de salud del presidente municipal fue reportado esta mañana como muy bueno y se encuentra con muchos ánimos.

Verifique también

Anuncia Estrella Palacios cursos de verano gratuitos para niñas, niños y adolescentes

Mazatlán, Sinaloa.– Con el objetivo de brindar espacios de aprendizaje, recreación y desarrollo integral durante …

“Estaremos donde nos necesite el movimiento de transformación”: Ana Chiquete tras asumir la Senaduría

Culiacán, Sinaloa.- Ana Francis Chiquete Elizalde renunció a la Secretaría de las Mujeres para tomar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *