Juan de Dios Gámez Mendívil agradece a la presidenta Sheinbaum por aumento al salario mínimo: “Es justicia social para nuestros trabajadores”

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, expresó su agradecimiento a la presidenta Claudia Sheinbaum por el reciente acuerdo que establece un aumento del 12% al salario mínimo para 2025. A través de su cuenta en X (antes Twitter), Gámez Mendívil destacó que esta medida beneficiará directamente a los trabajadores del municipio.

“Desde el Ayuntamiento de Culiacán, nos sumamos a la política de justicia social de nuestra presidenta Claudia Sheinbaum, quien acordó con el sector obrero y empresarial incrementar en 12% el salario mínimo para 2025. Por eso, a partir de hoy, nuestras y nuestros trabajadores del municipio ganarán por encima del salario mínimo, es decir, más de 8 mil 364 pesos”, escribió el edil.

El alcalde resaltó que este incremento salarial refleja el compromiso de su administración con las políticas de bienestar promovidas por el Gobierno de México, enfocadas en mejorar las condiciones laborales y garantizar un desarrollo equitativo para los empleados municipales.

“El aumento al salario mínimo no solo mejora la economía familiar, sino que dignifica la labor de las y los trabajadores. En la Cuarta Transformación garantizamos derechos y construimos un país más justo”, agregó Gámez Mendívil.

Con esta acción, el Ayuntamiento de Culiacán se alinea con los principios de justicia social promovidos a nivel nacional, reafirmando su apoyo a las decisiones federales que buscan beneficiar a los sectores más vulnerables.

Verifique también

Autoridades confirman seis escuelas de Sinaloa sin energía eléctrica

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Tras la difusión en redes sociales de información sobre …

Enfrentamiento en Costa Rica deja dos militares heridos; autoridades aseguran vehículos y aclaran los hechos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La vocera de la Secretaría de Seguridad Pública, Verona …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *