Culiacán, Sin.- En aras de fortalecer la estrategia de seguridad en el municipio, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil recibió nuevas patrullas y motocicletas para la policía municipal de parte del gobernador del estado, Rubén Rocha Moya.
Con el presente apoyo, el gobernador Rocha Moya precisó que se busca garantizar las tareas de prevención y proximidad; con el fin de garantizar la seguridad ciudadana.
El equipamiento, entregado a la Secretaría de Seguridad pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), reforzará significativamente las tareas de la corporación, aunado a la suma de los elementos que realizaron las pruebas de Control y Confianza en la Ciudad de México.
Estos esfuerzos, contribuyen a robustecer la presencia de policías municipales en áreas esenciales de la ciudad, como son escuelas, zonas comerciales y vialidades, acciones impulsadas por el presidente municipal.
Finalmente, el Ayuntamiento de Culiacán reitera a la ciudadanía el compromiso de brindar protección ciudadana, a través de dicha corporación y alcanzar la estabilidad de la ciudad.