Juan Osorio revela que buscó a Adela Noriega para una de sus novelas y se pronuncia sobre Livia Brito y Pablo Lyle

El productor Juan Osorio sostuvo una amena charla con la prensa, donde habló sobre posibles regresos a la televisión, la situación legal de Pablo Lyle y el proceso judicial que enfrenta Livia Brito, dejando ver su postura ante tres casos que han marcado la conversación en el medio artístico en los últimos años.

Cuestionado sobre el posible retorno de Adela Noriega, una de las actrices más emblemáticas de las telenovelas en México, Osorio reveló que sí intentó buscarla recientemente. La protagonista de éxitos como Amor real y Quinceañera se retiró de la vida pública desde 2008, cuando participó en Fuego en la sangre, y desde entonces ha mantenido total hermetismo sobre su vida personal y profesional.

“A Adela yo la busqué hace dos novelas atrás. Y bueno, hablé con su hermana. La verdad es que ahorita ella está ajena al espectáculo, al medio. Yo creo que ahorita, si yo les hablo de regresos, creo que el regreso inmediato que puedo tener en las manos es el de Pablo Lyle. Creo que es el actor al que yo le estoy apostando que ahora que ya se libere de sus situaciones, me encantaría”, comentó.

Sobre el estado actual de Noriega y la posibilidad de que vuelva a aceptar un proyecto en la pantalla chica, explicó: “Bien, lo que pasa es que pues tomó una decisión, como muchas actrices de repente toman una decisión de apartarse un poquito del medio, ¿no? Y yo creo que es respetado el momento que Adela decida regresar, yo creo que hay varios productores que nos gustaría trabajar con ella”.

En contraste, Osorio puso sobre la mesa el nombre de Pablo Lyle, quien desde 2019 enfrenta un proceso legal en Estados Unidos tras un altercado vial en Miami que derivó en la muerte de un hombre. El actor fue declarado culpable por homicidio involuntario y actualmente cumple una condena, situación que ha frenado por completo su carrera artística. A pesar de ello, el productor dejó claro que apuesta por su regreso una vez que resuelva su situación jurídica.

“Con él no puedo hablar, obviamente es difícil, pero con su hermano y su familia tenemos comunicación”, señaló.

Al ser cuestionado sobre si ha apoyado económicamente a la familia del actor ante las versiones de dificultades financieras, respondió: “Déjenme decirles que esas son cosas muy personales y eso no se hace para decirse ni mucho menos, no, no. Yo le ofrezco la puerta abierta a su carrera. Hoy tenemos una novela que hice con él al aire. Considero que uno de nuestros actores con mucha trayectoria y que merece otra oportunidad, así como todos nosotros”.

Finalmente, el productor también fue interrogado sobre la situación de Livia Brito, quien en días pasados fue vinculada a proceso por el delito de falsedad de declaraciones, derivado del conflicto legal que mantiene desde 2020 con el fotógrafo Ernesto Zepeda en Cancún, donde fue acusada de agresión y robo tras un altercado en la playa. El caso ha tenido varios giros legales y actualmente enfrenta una nueva etapa judicial.

“Yo creo que era una situación que se veía venir. Ya sabíamos que estaba en proceso, pero Olivia también está preparada para eso y creo que es una mujer fuerte, una mujer que a través de la situación legal va a actuar y punto, pero ella pues va a seguir adelante”, expresó.

Osorio aseguró que esta experiencia podría representar un aprendizaje para la actriz, con quien ha trabajado recientemente y de quien destacó un cambio en su trato con los medios.

“Yo te voy a confesar algo. Yo creo que este esto le va a servir mucho a Livia, ¿eh? Y Livia hoy que estuvo en la novela con nosotros fue otra persona totalmente con los medios de comunicación. Yo creo que Livia, el ser humano, a veces estos golpes te enseñan, te ayudan a madurar y a crecer. De eso estoy convencido. Es una persona que nosotros dos queremos mucho a Livia y la estimamos. Creemos en ella y creemos en esta evolución y madurez que va a tener. Van a ver, ustedes se van a dar cuenta”.

Así, entre posibles regresos, segundas oportunidades y procesos legales en curso, Juan Osorio dejó clara su postura: apostar por el talento, respetar decisiones personales como la de Adela Noriega y confiar en que tanto Pablo Lyle como Livia Brito podrán retomar sus carreras una vez superadas sus circunstancias judiciales.

Verifique también

Detienen a mujer captada en video por arrollar a motociclista y huir con su cuerpo bajo el auto en CDMX

  (Café Negro Portal). – Autoridades detuvieron a la mujer que presuntamente atropelló y arrolló …

Avanza jornada permanente de desazolve y limpieza de afluentes en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– El Ayuntamiento de Culiacán, a través de la Secretaría de Obras y Servicios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *