Juan Ramón de la Fuente coordinará al equipo de transición de gobierno de Sheinbaum

El Dr. Juan Ramón de la Fuente será el coordinador del equipo de transición de gobierno de Claudia Sheinbaum, virtual ganadora de las elecciones presidenciales.

Su designación fue anunciada durante la confirmación de que Rogelio Ramírez de la O seguirá como secretario de Hacienda.

De la Fuente Ramírez fungió como parte de los Diálogos por la Transformación del equipo de Sheinbaum Pardo para construir el Proyecto de Nación 2024-2030.

Juan Ramón de la Fuente es médico cirujano de profesión. Cuenta con una amplia trayectoria en el servicio público al haber sido secretario de Salud federal y embajador de México ante la ONU.

También se desempeñó como profesor y rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Y en Jalisco… detienen a operador financiero de “El Jardinero”

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de México, Omar García Harfuch, informó que se …

Critica PAN postura del IEES por pintas de Imelda Castro

Culiacán, Sinaloa Café Negro Portal).- El representante del Partido Acción Nacional (PAN) ante el Instituto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *