Juez da luz verde a FGR para detener a Laura Bozzo

Un juez federal dio luz verde a la Fiscalía General de la República (FGR) para que ejecute la orden de aprehensión girada contra la presentadora de televisión Laura Bozzo y sea internada en el penal de Santiaguito, en el municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México. Esto luego de que la famosa no cumpliera con los lineamientos establecidos por las autoridades.

Juan Miguel Ortiz Marmolejo, juez Noveno de Distrito de Amparo y juicios federales, rechazó otorgar una suspensión definitiva a la conductora, con la cual buscaba frenar por tiempo indefinido su captura y la decisión del juez que le ordenó internarse.

Hace unos días el juez concedió una suspensión provisional que frenó su detención y le impuso una garantía de 300 mil pesos y la entrega de su pasaporte.

Ayer, Ortiz Marmolejo publicó un acuerdo donde informó que Laura Bozzo no se presentó al juzgado y no entregó su pasaporte.

Hoy, en un nuevo acuerdo el juzgador informó que resolvió negar la medida cautelar solicitada y la declaró sin materia.

(Con información de Milenio)

Verifique también

Son 13 los estados del país con narcobloqueos y violencia tras muerte de “El Mencho”

(Café Negro Portal). – La mañana de este domingo se han dado a conocer diversos bloqueos …

Reportan ataques a sucursales del Banco del Bienestar tras hechos violentos en el occidente

Guadalajara, Jalisco (Café Negro Portal). – En medio de los hechos de violencia reportados tras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *