Juez da luz verde a FGR para detener a Laura Bozzo

Un juez federal dio luz verde a la Fiscalía General de la República (FGR) para que ejecute la orden de aprehensión girada contra la presentadora de televisión Laura Bozzo y sea internada en el penal de Santiaguito, en el municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México. Esto luego de que la famosa no cumpliera con los lineamientos establecidos por las autoridades.

Juan Miguel Ortiz Marmolejo, juez Noveno de Distrito de Amparo y juicios federales, rechazó otorgar una suspensión definitiva a la conductora, con la cual buscaba frenar por tiempo indefinido su captura y la decisión del juez que le ordenó internarse.

Hace unos días el juez concedió una suspensión provisional que frenó su detención y le impuso una garantía de 300 mil pesos y la entrega de su pasaporte.

Ayer, Ortiz Marmolejo publicó un acuerdo donde informó que Laura Bozzo no se presentó al juzgado y no entregó su pasaporte.

Hoy, en un nuevo acuerdo el juzgador informó que resolvió negar la medida cautelar solicitada y la declaró sin materia.

(Con información de Milenio)

Verifique también

Se disparan intervenciones por hechos violentos y desplazan para la noche y fines de semana las cirugías programadas: IMSS

  Culiacán, Sinaloa (Cafe Negro Portal).– La violencia que persiste en la capital sinaloense ya …

¡Margot Robbie es la nueva reina! Destrona a Scarlett Johansson como la mujer más bella del mundo en 2026

Australia.-La actriz australiana Margot Robbie ha sido elegida como la mujer más hermosa del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *