Juez da suspensión definitiva para que AMLO no ataque a Xóchitl Gálvez

Un juez federal concedió una suspensión definitiva con la cual se instruye al presidente Andrés Manuel López Obrador no atacar a Xóchitl Gálvez, aspirante presidencial por el Frente Amplio por México.

El juez octavo de Distrito en Materia Administrativa, Martín Santos, otorgó la suspensión definitiva como parte del amparo promovido por la senadora en julio pasado.

Gálvez Ruiz interpuso el recurso por la exhibición, en la conferencia matutina del presidente López Obrador, de información sobre sus empresas.

La suspensión del juez Santos incluye la prohibición a autoridades hacendarias de difundir información fiscal, bancaria o empresarial de las empresas High Tech Services y Operación y Mantenimiento a Edificios Inteligentes, de la senadora.

Además, se deberá eliminar de redes sociales todas las declaraciones, comunicados, publicaciones y contenidos audiovisuales que aluden a Xóchitl Gálvez.

La medida cautelar permanecerá vigente hasta que se resuelva el amparo.

 

 

(Con información de López Dóriga Digital)

Verifique también

Atacan y hieren a balazos a conductor de un Nissan Versa en Villas del Río, al norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre resultó lesionado por disparos de arma de fuego cuando se desplazaba …

Persona resulta herida de bala en el rostro dentro de supermercado en el Tres Ríos

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este martes, una persona de aspecto joven resultó lesionada por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *