Julio César Chávez explota contra el “Chango 0te” ¡por regalarle unos tacones!

La leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, volvió a ser víctima de una pesada broma que desató su furia contra el “Chango 0te”, ya que hace algunos meses la mascota del club Tomateros de Culiacán lo entrevistó y recordó situaciones que no le parecieron al excampeón mundial.

En aquella ocasión, el chango le recordó al ‘Gran Campeón’ el día que su hijo, Julio César Chávez Jr, publicó un video en sus redes sociales caminando con tacones. Ahora, el ‘Chango 0te’ quiso pedir disculpas y hasta le llevó un regalo, pero esto no fue con buenas intenciones.

Durante el video, Julio César Chávez se levanta de la mesa donde realizaban la entrevista para tratar de poner en su lugar al youtuber, quien después sacó una caja de regalo para calmar la situación.

“Tengo un regalo, es de buen pedo para ti y tu familia. De parte del Chango, para tu hijo. Dile que es un amuleto para su próxima pelea”, le declaró al ‘César del boxeo’.

Cuando Chávez abrió la caja de regalo y vio que era un par de tacones rojos, le contestó enojado y el youtuber salió corriendo del lugar.

Verifique también

Ampliarán a cuatro carriles tramo del bulevar Pedro Anaya a la altura de Gaxiola

Los Mochis, Ahome.- Como parte de las acciones del Gobierno Municipal que encabeza el Presidente …

Jóvenes artistas encuentran en “Sin Marco” un espacio para mostrar su talento en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El talento y la creatividad de jóvenes artistas de Culiacán encontraron un espacio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *