Julión Álvarez está de regreso en Spotify

Este lunes la plataforma de música Spotify anuncio el regreso de Julión Álvarez, quien había sido vetado por una investigación de sus bienes.

El popular cantante mexicano sufrió las represalias del sistema bancario y tecnológico tras haber sido incluido en la llamada lista negra del gobierno de EU oor presuntamente estar involucrado en prácticas ilegales.

En 2017 fue incluido junto con el futbolista mexicano Rafael Márquez en la lista que emite la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos (OFAC).

Las redes reaccionaron ante el anuncio.

 

https://twitter.com/profetagalac/status/1539045714633936896?t=0OEgPInC0bC0VvOAlCYLAg&s=19

 

 

Verifique también

Eran padre e hijo los hombres asesinados en Aguapepito, Navolato

Culiacán, Sinaloa.- Eran padre e hijo los dos hombres que fueron encontrados asesinados en cajas …

Analizan especialistas, académicos, organizaciones, comunidades y el Gobierno de México la situación actual y condiciones ambientales de la Bahía de Ohuira

En el marco del proceso de diálogo en torno al proyecto de la planta de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *