Junto al “Cholo” cayeron cinco más en Mocorito; aún no se revelan identidades

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Durante un operativo realizado la noche del martes 8 de abril en la comunidad de La Huerta, municipio de Mocorito, elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional detuvieron a seis hombres armados.

Uno de ellos fue identificado como Samuel “N”, alias “El Cholo” o “El Perra”, señalado por autoridades federales como presunto operador de una célula delictiva activa en el estado de Sinaloa.

Las otras cinco personas arrestadas no han sido identificadas hasta el momento.

En el despliegue participó un helicóptero artillado, cuyos disparos quedaron registrados en videos que circularon en redes sociales y causaron gran impacto entre la población.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal confirmó la detención la mañana de este jueves y difundió fotografías de los seis sujetos capturados, con los ojos cubiertos en apego al principio de presunción de inocencia.

Verifique también

Sufren accidente elementos del Ejército por aparente falla mecánica en Culiacán

Culiacán Sinaloa. – La mañana de este domingo, Día del Padre, se registró un accidente …

Detienen a hombre herido tras enfrentamiento armado en Culiacán; aseguraron camioneta blindada y rifle Barret

Culiacán, Sinaloa. – Un hombre resultó herido durante un enfrentamiento armado entre presuntos gatilleros que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *