Karen Itzel fue a entregar su tesis y no volvió; procesan a su esposo por su muerte

Autoridades de la Ciudad de México localizaron el cuerpo de Karen Itzel Rodríguez, joven reportada como desaparecida tras supuestamente salir a entregar su tesis de licenciatura.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina externó sus condolencias a familiares y amigos de la estudiante del Instituto Politécnico Nacional (IPN) sin abundar en detalles sobre los hechos.

Familiares de Karen Itzel reportaron su desaparición el 19 de mayo en la alcaldía Tláhuac, después de que supuestamente salió de su casa a las 7:00 h para entregar su tesis en el CICS UMA y no regresó.

Como parte de las investigaciones, la Fiscalía capitalina detuvo al esposo de la joven de 26 años de edad por su presunta participación en el delito de desaparición de persona cometida por particulares agravada.

Derivado del trabajo de campo y gabinete, se pudo establecer que José ‘N’ posiblemente se encuentra relacionado con los hechos y se pudo determinar la última zona de movilidad que tuvo en los límites entre la alcaldía Tláhuac y el municipio de Chalco”, expuso Ulises Lara López, vocero de la Fiscalía, en conferencia”.

José N. fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde permanecerá en prisión preventiva.

 

(Con información de López Dóriga Digital)

Verifique también

UAdeO creará programa de apoyo para docentes excluidos de recategorización

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El rector de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Pedro …

Grupo armado ataca de nuevo domicilio en la colonia Guadalupe Victoria, Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Un grupo armado atacó de nuevo un inmueble ubicado sobre la calle Fray …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *