Culiacán, Sinaloa.— La sociedad ya se dio cuenta de que los actuales gobiernos no supieron gobernar, que son malos administradores, y por eso es necesario que ahora cada ciudadano ejerza su voto el próximo 2 de junio para demostrar que la sociedad no somos un mero trámite, afirmó Erika Sánchez.
Dijo que la mejor encuesta está en la calle y eso los de Morena lo saben, y por eso mandaron traer al presidente de la República para ver si así la gente los apoya, pero la ciudadanía de Culiacán sabe ya con quién puede llegar a otro nivel.
“Mucha gente me dice cómo le vas a hacer con todos los proyectos y los compromisos que estás haciendo… y bien fácil, el dinero alcanza cuando nadie roba… Es penoso, la sociedad no somos un mero trámite. Ellos efectivamente nos han tratado, todos estos casi seis años, como si fuéramos ciudadanos de cuarta”, comentó.
Recordó que durante estos dos años del presidente municipal impuesto por Morena, porque no fue electo, ejerció el 80 por ciento el presupuesto en lo oscurito, porque no se sabe cómo lo ejecutó y de lo que se sabe se tienen pruebas de que hicieron compras a sobreprecio, desvío de recursos etiquetados y mal manejo de las finanzas.
“Y yo estoy contenta, este ánimo que tengo no es infundado, al contrario, traigo el respaldo de miles de personas de la fortaleza de cuatro partidos que estructuralmente en Culiacán son más de 10 mil personas… y la mejor muestra fue la marcha del domingo, que fue para manifestar que no estamos de acuerdo con lo que está sucediendo, que la sociedad es un solo trámite, que hay que respetar las leyes, que hay que respetar instituciones para garantizar que nuestro voto, que nuestra voz sea considerada como hasta hoy”, prosigue.
Insistió en que ve desesperados a los de Morena, porque saben que la gente sabe que debe salir a votar, por eso están buscando amenazarlos, inhibirlos, y aquí se trata de que todos salgan a votar.
“Aquí se trata de que todos salgamos a votar. Si queremos ponerle un alto a todas las atrocidades que está intentando hacer morena, este es el momento. Este 2 de junio no solo se trata de tomar una decisión de quién va a administrar tus recursos en el ayuntamiento o quién será tu diputado. Se trata de que pongamos la base para seguir fortaleciendo la democracia y no permitamos que nos sigan tratando como ciudadanos de cuarta”, finalizó.