La esperaban afuera de la secundaria; privan de la libertad a una estudiante de Pueblos Unidos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una adolescente fue privada de su libertad afuera de una secundaria de Pueblos Unidos, sindicatura de Emiliano Zapata, este miércoles en la tarde.

Se trata de Yoselin, de 13 años, y sus características indican que es alta, de complexión delgada, tez morena, de cabello castaño, y la ropa que usaba era falda tonta y blusa blanca del uniforme.

Las corporaciones policiacas fueron informadas sobre la privación de la menor de edad minutos después de 15:00 horas, y se dio a conocer que en el exterior de la secundaria tres hombres la subieron a la fuerza a un automóvil, café y con el cofre sin pintura.

Elementos de la Policía Municipal fueron los que confirmaron la privación de la adolescente y policías estatales iniciaron un despliegue en esa zona.

Verifique también

En diciembre, Bomberos Culiacán atendió 44 incendios en viviendas, la mitad, por actos intencionales

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). Durante diciembre, el Cuerpo de Bomberos de Culiacán atendió 44 …

Incendio en bar de Suiza dejó 40 muertos; al parecer fue causado por pirotecnia

(Café Negro Portal). – El incendio que arrasó en Año Nuevo un bar de la lujosa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *