La esperaban afuera de la secundaria; privan de la libertad a una estudiante de Pueblos Unidos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una adolescente fue privada de su libertad afuera de una secundaria de Pueblos Unidos, sindicatura de Emiliano Zapata, este miércoles en la tarde.

Se trata de Yoselin, de 13 años, y sus características indican que es alta, de complexión delgada, tez morena, de cabello castaño, y la ropa que usaba era falda tonta y blusa blanca del uniforme.

Las corporaciones policiacas fueron informadas sobre la privación de la menor de edad minutos después de 15:00 horas, y se dio a conocer que en el exterior de la secundaria tres hombres la subieron a la fuerza a un automóvil, café y con el cofre sin pintura.

Elementos de la Policía Municipal fueron los que confirmaron la privación de la adolescente y policías estatales iniciaron un despliegue en esa zona.

Verifique también

Malecón margen izquierdo será una vialidad digna y transformadora para Culiacán: Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya realizó este sábado una supervisión de obra del …

Fallece en el hospital conductor de camioneta que fue atacado a balazos frente al Mercado de Abastos

Culiacán, Sinaloa.- Por los balazos que sufrió en un ataque a balazos frente al Mercado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *