Mazatlán, Sinaloa .- Las condiciones en que viven familias de la Colonia Felipe Ángeles es el reflejo de años de olvido.
El alcalde Édgar González éste jueves visitó el asentamiento donde fue recibido con alegría por los habitantes ya que tuvieron la oportunidad de hacer algunas peticiones para resolver las necesidades y problemas que los aquejan.
Durante la reunión que sostuvo el Primer Edil con los vecinos acordaron atender de inmediato el alumbrado público, se dará respuesta a la pavimentación de algunas calles de mayor tránsito para las personas, ofrecer mayor seguridad en la zona, poner orden a talleres que reparan vehículos porque acaparan las calles y atender la proliferación de perros de la calle abandonados.
Los habitantes señalaron que tiene más de 30 años viviendo en el olvido, pero la presencia del Alcalde de Mazatlán muestra el compromiso que tiene su gobierno con la ciudadanía.
Al recorrido que realizó Edgar González por el asentamiento lo acompañó su equipo de funcionarios que atentos escucharan los peticiones que hicieron las personas para darles respuesta.
El Alcalde Edgar González acordó que volverá a visitar a las familias de la Colonia Felipe Ángeles para verificar que se dio respuesta a los ciudadanos en cuanto a servicios públicos y otras peticiones que realizaron.