La gente se prendió con ‘Viva Andrés Manuel Obrador y ‘Viva Sinaloa’: Rocha Moya

Culiacán. – El gobernador del estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, expresó su satisfacción tras presidir la ceremonia del Grito de Independencia ante una audiencia de más de 20 mil personas reunidas en la explanada de Palacio de Gobierno.

El mandatario estatal compartió su impresión del evento y destacó la respuesta positiva de la multitud, que mostró su entusiasmo y aprobación cuando gritó “Viva Andrés Manuel López Obrador” y “Viva Sinaloa”.

También hizo referencia al espectáculo de drones que sorprendió a la audiencia al formar figuras y palabras en el cielo de Culiacán. Rocha Moya reveló que esta sorpresa había sido cuidadosamente planeada para deleitar a los presentes.

Verifique también

Jornadas de Paz acercan servicios a familias de la colonia Mazatlán II

Mazatlán, Sinaloa.- Durante los días miércoles 26 y jueves 27 de agosto, las Jornadas de …

Estudiante de la Maestría en Física de la UAS desarrolla síntesis verde de nanopartículas para purificar agua, aprovechando residuos de clavos de olor

El estudiante de la Maestría en Física de la Facultad de Ciencias Ciencias Físico Matemáticas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *