La gente se prendió con ‘Viva Andrés Manuel Obrador y ‘Viva Sinaloa’: Rocha Moya

Culiacán. – El gobernador del estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, expresó su satisfacción tras presidir la ceremonia del Grito de Independencia ante una audiencia de más de 20 mil personas reunidas en la explanada de Palacio de Gobierno.

El mandatario estatal compartió su impresión del evento y destacó la respuesta positiva de la multitud, que mostró su entusiasmo y aprobación cuando gritó “Viva Andrés Manuel López Obrador” y “Viva Sinaloa”.

También hizo referencia al espectáculo de drones que sorprendió a la audiencia al formar figuras y palabras en el cielo de Culiacán. Rocha Moya reveló que esta sorpresa había sido cuidadosamente planeada para deleitar a los presentes.

Verifique también

Ester Expósito anuncia medidas legales por informaciones falsas sobre su vínculo con Mbappé

La actriz española Ester Expósito publicó un comunicado en su cuenta de Instagram para rechazar …

Protección Civil coordina acciones de auxilio y supervisión de daños tras intensas lluvias en Mocorito y Guasave

Culiacán, Sinaloa.- Atendiendo las instrucciones de la gobernadora Yeraldine Bonilla, para brindar apoyo a familia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *