La gente se prendió con ‘Viva Andrés Manuel Obrador y ‘Viva Sinaloa’: Rocha Moya

Culiacán. – El gobernador del estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, expresó su satisfacción tras presidir la ceremonia del Grito de Independencia ante una audiencia de más de 20 mil personas reunidas en la explanada de Palacio de Gobierno.

El mandatario estatal compartió su impresión del evento y destacó la respuesta positiva de la multitud, que mostró su entusiasmo y aprobación cuando gritó “Viva Andrés Manuel López Obrador” y “Viva Sinaloa”.

También hizo referencia al espectáculo de drones que sorprendió a la audiencia al formar figuras y palabras en el cielo de Culiacán. Rocha Moya reveló que esta sorpresa había sido cuidadosamente planeada para deleitar a los presentes.

Verifique también

“No sé si está vivo”: Gaby Spanic hace fuerte revelación sobre el padre de su hijo y responde a Fernando Carrillo

Gaby Spanic se sinceró durante su encuentro con la prensa, y habló de manera abierta …

¡Hasta una semana sin luz! Se manifiestan en la CFE por constantes fallas en el suministro

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– Pobladores de comunidades rurales de Culiacán acudieron a las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *