La Guardia Nacional fue agredida a balazos, confirma SSPE

Redacción

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un enfrentamiento entre elementos de la Guardia Nacional y civiles dejó un saldo de dos personas abatidas a balazos.

Por medio de un twuit el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, confirmó el hecho.

En la publicación se informó que los elementos de la Guardia Nacional fueron agredidos por civiles armados al circular por la carretera México 15 de Culiacán-Mazatlán.

“Los agentes repelieron resultando dos presuntos agresores abatidos. @SEDENAmx y #PEPSinaloa acudimos en apoyo. Se mantiene cerrada la circulación en ambos sentidos”, se lee.

Verifique también

Localizan dos cuerpos en oficina abandonada de venta de terrenos en el bulevar Rotarismo

Culiacán-Sinaloa.- Los cuerpos de dos personas fueron localizados la mañana de este sábado al interior …

No se necesita la carrera judicial: Lenia Batres

La ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Lenia Batres Guadarrama, afirmó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *