La historia juzgará a los diputados que votación contra la reforma eléctrica: Morena

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El delegado de Morena en Sinaloa, Manuel de Jesús Guerrero Verdugo, afirmó que la historia habrá de juzgar a las y los legisladores que votaron en contra de la reforma eléctrica porque con ello afectan el bienestar de los mexicanos.

Manifestó que la iniciativa presentada por el presidente de la República se defendía la soberanía nacional y los intereses de la población, pero esta no fue aprobada en la Cámara de Diputados por culpa de una oposición traidora, hecha de sobornos y de intereses que buscan beneficiar a los mismos de siempre.

“Fue un grave error de los legisladores priistas y panistas el no haber votado a favor de esta reforma constitucional porque traicionan al pueblo de México, ven más por sus intereses particulares y partidarios que por el interés de México, de los mexicanos”, afirmó.

Criticó que los diputados federales estén más preocupados por defender los intereses de las compañías extranjeras que el de los mexicanos, porque no es posible que no hayan avalado una reforma donde será el estado quien tendrá la rectoría de la energía eléctrica.

Verifique también

Matan a balazos a otro motociclista; esta vez fue en el fraccionamiento Valle Alto

Culiacán, Sinaloa (Café Negro).- Un ataque armado en el fraccionamiento Valle Alto ubicado al norponiente …

Ataque a balazos deja daños en vulcanizadora y autolavado de la colonia San Rafael

Culiacán, Sinaloa (Café Negro).— La tarde del sábado, sujetos armados realizaron un ataque a balazos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *