La nueva presidenta del INE renuncia a casi 60 mil pesos mensuales de su sueldo

La consejera presidenta del INE, Guadalupe Taddei, renunciará a 59 mil 558 pesos de su salario mensual, para ganar un total neto de 120 mil 398 pesos.

En la página del INE se ve reflejadas las modificaciones solicitadas por la presidenta, quien desde su llegada anunció su compromiso para ganar menos que el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El total de percepciones brutas de los consejeros del INE es de 262 mil 634 pesos.

Mediante el Oficio INE/PCG/132/2023, se realiza una reducción voluntaria mensual, misma que se reintegra a la Tesorería de la Federación.

Detalla que este importe considera deducciones conforme a la ley del ISR título IV “de las Personas Físicas” Capítulo I y la ley del ISSSTE Titulo Segundo del Régimen Obligatorio, y no considera prestaciones obtenidas por el trabajador de manera particular.

 

 

(Con información de El Universal)

Verifique también

Sergio Torres se dice tranquilo ante la posibilidad de cambios en MC en Sinaloa: “Es una decisión nacional”

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).–El diputado Sergio Torres Félix aseguró que se siente tranquilo ante …

Este miércoles llega a Culiacán la “Jornada de Empleo”

Culiacán, Sinaloa.– Este miércoles 18 de junio se realizará en el Polideportivo Juan S. Millán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *