La Tormenta Tropical “Paine” no representa peligro para México

La noche de este lunes se formó la Tormenta Tropical “Paine” que se ubica a 725 km al sur-suroeste de Cabo San Lucas, en Baja California Sur, pero debido a esta misma lejanía no representa ningún peligro para el territorio nacional.

De acuerdo con la Conagua, este fenómeno presenta vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora, rachas de 85 kilómetros por hora y se desplaza hacia el norte y a 9 kilómetros por hora. Pese a ello, anunciaron que se mantendrá una vigilancia en la zona.

Su pronóstico indica que podría pasar de Tormenta Tropical a Depresión tropical en apenas un par de días, el miércoles 5 de octubre, así como regresar a la baja presión remanente cuando gire el día jueves 6 de octubre y hasta el viernes 7 de octubre.

Verifique también

Sheinbaum promete más seguridad en Chihuahua, Sinaloa y Durango

En una de las zonas con mayores retos en materia de seguridad del país, localizada …

Confirma FGR proceso contra María Amparo Casar por recibir pensión de Pemex

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que mantiene un proceso de investigación abierto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *