Previo a su eliminación en La Granja VIP, Carolina Ross dejó una revelación que encendió las redes sociales. La cantante compartió que un joven compositor —a quien describió como su amigo cercano— le confesó tiempo atrás que su relación con una reconocida intérprete terminó por un engaño.
Aunque no mencionó nombres, muchos usuarios relacionaron sus palabras con Gussy Lau y Ángela Aguilar, actual esposa de Christian Nodal. “Somos grandes amigos y pues sí, me contó eso, pues de que, pues había terminado porque, pues le habían sido infiel”, dijo Carolina en entrevista para el programa Ventaneando.
Al ser cuestionada si le dio más detalles, explicó: “Me quiso contar, pero yo le dije que no me dijera nada porque si se sabía algo, como ya se sabe ahorita, pues prefería que él no creyera que fue a través de mí. Yo le dije: ‘Está bien, cuéntame el pecado, no el pecador, yo no me quiero meter en problemas’. La verdad es que no me imaginaba nada.”
Tras la ola de comentarios en redes sociales, la sinaloense comprendió la magnitud de lo que había dicho, aunque recalcó que ella no fue la que ventiló el asunto que involucra a Gussy Lau. “No, pues porque ya salió todo, ya salió. Al final, mira, la verdad siempre flota. Y pues ni modo, ¿no? Hay que cuidarse.”
Ante la pregunta de si ella misma podría darse una oportunidad sentimental con el compositor, Carolina fue contundente: “Cuando él quiso, yo no quise, y cuando yo quise, él no quiso. Entonces, me puede caer muy bien alguien, pero pues si no le echa ganas en la conquistadera, ¿cómo? Pues no.”
A pesar de la controversia, Ross se mostró agradecida con el público que la apoyó durante su paso por La Granja VIP. “Muy contenta de estarme presentando en el Teatro Metropolitan aquí en la Ciudad de México el 2 de mayo. Los boletos ya están a la venta. Allá los espero, familia”, expresó entusiasmada.
Con humor y prudencia, Carolina Ross ha preferido mantenerse al margen de las especulaciones, dejando que cada quien saque sus propias conclusiones sobre las coincidencias que surgieron tras sus declaraciones.