La ex suegra de Inés Gómez Mont ha emitido su postura luego de informarse que se giró una orden de aprehensión sobre la conductora y su esposo Víctor Álvarez Puga tras ser señalados por las autoridades de peculado, delincuencia organizada y delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita.
Tita Bravo, quien no tuvo muy buena relación con la conductora, se dijo preocupada por esta situación debido a que sus pequeños nietos, fruto de la relación que Inés sostuvo con Javier Díaz del 2008 al 2013, también podrían resultar afectados.
“Hoy dice que ella daría hasta su propia vida para que su hijo pudiera ver a sus hijos, hablamos con Tita y dijo que no era momento de dar declaraciones. Lo único que puede decir es que ella no se siente feliz de lo que está pasando a Inés Gómez Mont, pero que la vida tiene karmas”, reveló el periodista Marco Antonio Silva sobre su conversación con Tita.
Silva asegura que a pesar de sus diferencias con Inés, Bravo espera que “Dios cuide a sus nietos” y únicamente le comentó al respecto: “no voy a hablar por el bien de mis nietos, lamento mucho que esté pasando esta situación. Solo ellos saben en verdad lo que están viviendo, solo ellos saben si realmente está pasando”.
De acuerdo a diversas versiones, los señalamientos contra la presentadora y su marido datan del 2016. De llegar a comprobarse que cometieron enriquecimiento ilícito o fraude, serían puestos tras las rejas.