Ladrón termina muerto al intentar someter a comerciante y su familia

Un intento de asalto salió mal para un ladrón que terminó muerto al intentar someter a la esposa e hijo de un comerciante.

Todo ocurrió la mañana del miércoles pasado, cuando un hombre armado irrumpió en un restaurante ubicado en la avenida Micaela Bastidas. Las cámaras de seguridad del negocio captaron cómo el ladrón intentaba someter al hijo y a la esposa del dueño, a quienes ordenó acostarse boca abajo en el suelo. Inclusive el perrito mascota de la familia, es el primero en sentir la maldad del ladrón, y le ladró.

El dueño, Ney Chávez Santillán, apareció en la escena y, sin dudarlo, usó su arma de fuego para defender a su familia. El delincuente cayó al suelo y murió casi al instante.

La Investigación Judicial en Curso
La reacción de la comunidad ha sido contrapuesta. Mientras que algunos aplauden la acción del dueño del negocio, otros la califican de excesiva y creen que se pudo haber evitado el fatal desenlace. La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Villa El Salvador ha abierto una investigación preliminar contra Chávez Santillán.

(Con información de Excélsior)

Verifique también

Con apoyo de una denuncia anónima al 089, detienen a cinco civiles armados en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a través del Grupo de …

“Cocina” Elota la octava Feria del Ostión en Celestino Gazca

Mazatlán, Sinaloa.- Los días 31 de enero y 1 de febrero se llevará a cabo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *