Ciudad de México.-Lalo España, quien en su momento soñó con ser elegido para protagonizar la serie Chespirito: Sin querer queriendo, aseguró que no siente ningún tipo de rencor o celo profesional hacia Pablo Cruz, el actor que obtuvo el papel.
“Vivimos en un mundo donde la gente está acostumbrada a que seamos ardidos, a que ‘¿cómo? Pero ¿cómo tú vas a felicitarlo?’, o gente que no se ha quedado en proyectos y que dice: ‘Que les vaya mal’. Te lo juro que hay compañeros que no se quedan en proyectos y no ven los proyectos porque ‘Ay, me lo quitaron, era mío’. Espérate, güey, somos un chorro y lo que te toca, te toca”, aclaró ante distintos medios de comunicación.
En este sentido, España destacó que es seguidor fiel de la bioserie de Roberto Gómez Bolaños. “De verdad que yo estoy feliz, la veo con mi pareja y te lo juro que cada jueves esperamos y nos servimos un vinito y ‘oye, ¿sí será cierto que Doña Florinda esto? ¿y sí será cierto que tal?’. Y estamos picados. Yo felicito a todo el equipo”.
Sobre Florinda Meza, Lalo no evitó referirse a la polémica que rodea a la actriz desde que salió a la luz la mencionada producción, ya que en redes sociales algunos la señalan de “robamaridos”.
“Pues cada quien tendrá sus versiones, ¿no? También es eso, ojo, los guionistas son Roberto y Paulina Gómez Fernández, ¿no? Entonces, pues mira, yo lo estoy viendo como una ficción, pues somos humanos, todos tenemos partes luminosas, partes oscuras y pues qué fuerte lo que hayan vivido”, expresó.
Acto seguido, mencionó el clip que se volvió viral, donde Meza habla de los “defectos de Gómez Bolaños”, en alusión a los hijos y la esposa de Roberto.
“Obviamente no voy a tapar el sol con un dedo, claro que se me hizo fuerte este video de los defectos, a cualquier ser humano se le hace fuerte, perdón y no estoy hablando mal de la señora ni nada, simplemente es lo que es. O sea, se habla lo que es. Oye, ese video sí se me hizo gacho”, indicó.
Finalmente, España aseveró que siempre procura ser respetuoso y evitar comentarios hirientes, aunque no pudo dejar de recalcar ciertas actitudes que le llamaron la atención.
“Siempre soy muy caballero porque no me gusta como opinar. Lo que te puedo decir es que sí hubo escenas que me llamaron la atención de entrevistas donde ‘cállate, no sabes lo que estás diciendo’ y ay Dios. O sea, como que yo, el día que mi novio en público me dijera: ‘Cállate, no sabes lo que estás diciendo,’ yo sí le digo, ‘Oye, espérate, espérame tantito, más respeto para el amigo, ¿no?’”, sentenció.