Lamenta Rocha asesinato de la luchadora social, Rosario Rodríguez, en Elota

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya lamentó el asesinato de la luchadora social Rosario Rodríguez Barraza, integrante del colectivo de búsqueda de personas desaparecidas en el municipio de Elota.

A traves de sus redes sociales el mandatario estatal anunció que en la Mesa de Seguridad se tomaron las medidas para que se lleve a cabo una investigación a fondo para dar con los culpables de tan artero crimen.

Rocha Moya manifestó su solidaridad con la familia de la activista y para con los colectivos de búsqueda de personas desaparecidas.

Verifique también

¡Se suma otra víctima colateral! Muere hospitalizada una adolescente que resultó quemada en incendio intencional a boutique en el 2024

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Una menor de edad que resultó con quemaduras en …

Asesinan a un hombre frente a secundaria en la Loma de Rodriguera

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– Un hombre fue privado de la vida la noche de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *