Lamenta Rocha asesinato de la luchadora social, Rosario Rodríguez, en Elota

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya lamentó el asesinato de la luchadora social Rosario Rodríguez Barraza, integrante del colectivo de búsqueda de personas desaparecidas en el municipio de Elota.

A traves de sus redes sociales el mandatario estatal anunció que en la Mesa de Seguridad se tomaron las medidas para que se lleve a cabo una investigación a fondo para dar con los culpables de tan artero crimen.

Rocha Moya manifestó su solidaridad con la familia de la activista y para con los colectivos de búsqueda de personas desaparecidas.

Verifique también

Unas 61 mil personas han acudido a la basílica de San Pedro para despedirse del papa Francisco

El Vaticano.- Unas 61 mil personas han accedido a la basílica de San Pedro para dar su último adiós al papa …

Fueron 4 los detenidos por el Ejército en Angostura

Personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, mediante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *