Lamenta Sheinbaum la muerte de la actriz Silvia Pinal

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, lamentó la muerte de la actriz Silvia Pinal, y aseguró que su trayectoria es parte de la memoria cultural de México.

A través de redes sociales, la mandataria federal se pronunció por la muerte de la diva del cine mexicano a sus 94 años de edad.

Aseguró que así como ella, otras generaciones crecieron admirándola, por lo que dio sus condolencias a su familia y amigos de la última diva del cine mexicano.

“Muchas generaciones de mexicanas y mexicanos crecimos admirándola. Nuestras sinceras condolencias a sus familiares y amigos”, escribió en su cuenta de X.

La última diva del cine mexicano permaneció hospitalizada desde el 21 de noviembre en un hospital al sur de la Ciudad de México. Sylvia Pasquel, su hija, aseguró que estaba recuperándose, sin embargo, esta tarde falleció. La noticia fue confirmada esta tarde por Televisa y posteriormente fuentes cercanas a la familia lamentaron la pérdida de la primera actriz.

 

Verifique también

Localizan cuerpo con huellas de violencia en la sindicatura de Costa Rica, Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— Un hombre fue localizado sin vida, amarrado y con impactos de bala en …

Tres elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional resultan heridos en enfrentamiento en Badiraguato

Culiacán, Sinaloa.— Tres elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) resultaron heridos por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *